Fácil de usar. Nada que instalar. Ultra rápido.

 
 

Xtra-PC Se ejecuta a través de su puerto USB

Xtra-PC es un dispositivo de memoria flash que se inserta un puerto USB de su PC. Construido sobre la base probada de Linux, deja de lado al viejo, lento y pesado sistema operativo Windows, convirtiendo a su PC en un equipo ultra rápido y de alto sistema operativo nuevo y fácil de usar, que tiene la apariencia y familiar de su PC con Windows. Incluso funciona con discos duros defectuosos o faltantes.

Ya que se ejecuta desde una memoria USB, su sistema existente no se ve alterado y tendrá acceso a todos sus documentos antiguos. Solo tiene que insertarlo, reiniciar su PC para arrancar desde USB y comenzar a usar Xtra-PC.

Xtra-PC es fácil de usar y fue creado para ser veloz.

Vea a Xtra-PC en acción:

 
 
 

¿Funcionará Xtra-PC en mi computadora?

Las computadoras portátiles, de escritorio y las netbooks hechas a partir de 2004 funcionan con Xtra-PC. Xtra-PC se ejecuta desde el puerto USB, por lo que no requiere de ningún sistema operativo funcionando en su computadora.  Debido a que Xtra-PC se ejecuta desde un puerto USB, incluso funciona con discos duros defectuosos o faltantes.

Los equipos que originalmente tenían Windows 8 o Windows 10 deberían funcionar. Podría ser necesario establecer el sistema en modo heredado. Aquí encontrará instrucciones para hacer esto.

Su computadora debe poder arrancar desde USB. La mayoría de las computadoras fabricadas después de 2004 arrancarán desde USB. Es un proceso simple arrancar desde Xtra-PC usando el menú de la tecla de arranque de su PC. Consulte las instrucciones para arrancar aquí.

La mayoría de las computadoras de Apple fabricadas después de 2011 deberían funcionar. Las computadoras Apple deben poder arrancar desde USB presionando la tecla de opción durante el arranque.

Necesitará una conexión a internet inalámbrica o LAN para disfrutar de las increíbles funcionalidades de Xtra-PC.

Configuración única y sencilla

Le enviaremos todo lo que necesita para comenzar con Xtra-PC. Con nuestra sencilla configuración, estará listo para ver vídeos, redactar correos electrónicos y navegar en la web en menos de 20 minutos.

Sólo tendrá que configurar Xtra-PC una vez y podrá usar el dispositivo en múltiples computadoras. Nuestro equipo de asesores está aquí para responder a sus preguntas.