30 días, libre de riesgos

Xtra-PC transforma las computadoras viejas en PC adicionales para todas las familias del país. Queremos que estés satisfecho con tu compra y que disfrutes haber optado por Xtra-PC. Por eso, si por algún motivo no estás satisfecho, te garantizamos la devolución del 100 % de tu dinero, sin correr ningún riesgo, dentro de los 30 días de tu compra.

Xtra-PC offers a 30-day money back guarantee

RPOLÍTICA de DEVOLUCIONES y el proceso

Por favor lea la información siguiente con cuidado para asegurar que sea totalmente consciente de las restricciones dentro de esta política y nuestras obligaciones a usted:

Todas las vueltas deben ser enviadas a:

Xtra-PC Returns
Post Office Box 234
Haxtun,CO 80731
USA

Cualquier otra dirección será inentregable y ningún reembolso será tratado.

Puede devolver su Xtra-PC 30 días después del envío original. Su vuelta debe ser recibida 30 días después de la fecha de envío original. Las vueltas recibidas después de 30 días de la fecha de envío original no serán tratadas y ningún reembolso será publicado. Por favor note que los tiempos de envío y cualquier tardanza realmente incluyen los 30 días para la garantía de devolución de dinero. Si su paquete toma 30 días para llegar entonces será fuera de la ventana de garantía de devolución de dinero de 30 días. Por favor tome esto en la consideración cuando pida.

Debe incluir su número de pedido, nombre y correo electrónico de la persona que compró el Xtra-PC, y transportando la dirección. Las vueltas que no incluyen esta información específica no serán tratadas y ningún reembolso será publicado.

Todas las vueltas deben estar en la condición original con todas las partes originales y embalaje.

Todas las vueltas deben tener la cantidad apropiada del franqueo. Los paquetes con el franqueo insuficiente serán devueltos al remitente y ningún reembolso tratado. El cliente debe asumir todo riesgo de pérdida o daño al producto mientras en el tránsito.

Todas las vueltas deben estar en "como transportado" condición (sentido la misma condición que cuando transportó a usted y volvió a nosotros en materiales de embalaje suficientes (una pequeña burbuja el mailer bastará). No serán tratadas las vueltas recibidas sin el dispositivo del Xtra-PC, el embalaje del producto y la tarjeta del encarte.

Una vez que su vuelta es recibida, inspeccionada y aceptada, aplicaremos un crédito al método del pago que era usado al principio para comprar el artículo y notificarle vía el correo electrónico que su vuelta fue tratada. Permita que hasta30 días reciban el crédito de vuelta.

Los gastos de envío y manipulación y los impuestos pagados (p.ej. estado, aduana, IVA) no son reintegrables.

Para el embarque rechazado por el recipiente por cualquier motivo (excepto donde autorizado por el Xtra-PC), o para el embarque volvió al Xtra-PC para el no pago de Derechos de aduana e Impuestos, el producto y los gastos de envío son no reintegrables.

Finalmente, si tiene un problema con su pedido o envío, por favor póngase en contacto con nosotros primero no para hablar de la cuestión antes de usted considerando la clasificación de una disputa con su emisor de la tarjeta de crédito o PayPal. Nuestro objetivo es hacen a nuestros clientes felices. Si no siente que esto es posible, al menos dénos la oportunidad de ser justo. Una vez que una disputa es archivada, las opciones para una resolución equitativa son con severidad limitadas.

¿Tienes preguntas? Comunícate con nuestros expertos de soporte técnico para recibir asistencia.