De Envíos

Todos los envíos se envían vía USPS y se envían típicamente en el plazo de 3 días laborales del recibo de la orden.

Los tiempos de envío son de 2 días hábiles en tránsito típico para los destinos de EE.UU., 7 días hábiles para Canadá, 2-6 semanas otros destinos internacionales. El seguimiento es proporcionado por USPS como se indica a continuación.

Envío internacional: Todos los envíos no de los EEUU se envían vía la primera clase internacional de USPS.
 

Derechos Internacionales de Aduanas + Impuestos:

Los aranceles, los impuestos, y las cargas no se incluyen en el precio del artículo o el coste de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador. Compruebe por favor con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar. No tenemos conocimiento previo de tales honorarios, no podemos manipular los valores, y no podemos pagar los honorarios potenciales para usted. Usted es responsable de los costos de importación que puedan surgir.

Retrasos

La mayoría de los paquetes de First Class International son entregados dentro de 1-4 semanas, sin embargo, algunos paquetes han sido retrasados or 2-6 semanas adicionales (más del 95% de nuestros envíos internacionales de First Class llegan en menos de 4 semanas). Para minimizar los retrasos, asegúrese de proporcionar una dirección exacta de envío y número de teléfono! También tenga en cuenta que los retrasos en las costumbres son cada vez más comunes. Los paquetes pueden tomar más tiempo para llegar a los destinos internacionales, y, por desgracia, no podemos controlar o evitar este tipo de retraso.

No podemos llamar a las aduanas o servicio postal de su país tratando de buscar su paquete así que por favor no pregunte sobre esto. Si considera que su paquete está retrasado, consulte con su oficina local de correos y aduanas.

Tenga en cuenta que los tiempos de envío y cualquier demora cuentan en los 30 días para la garantía de devolución de dinero. Si su paquete toma 30 días para llegar, entonces estará fuera de la garantía de 30 días de garantía. Por favor tenga esto en cuenta cuando ordene.

NO SOMOS RESPONSABLES de cualquier paquete perdido, robado o retrasado por el servicio postal. Al comprar en www.xtra-pc.com usted acepta estos términos.
 

Seguimiento para los envíos de los EEUU:

Customers can view tracking information using the USPS Delivery Confirmation or UPS Tracking number provided by our automated Shipment confirmation e-mail.


Seguimiento de envíos internacionales:

Los clientes pueden ver la información de seguimiento mediante el ID de aduana de USPS proporcionado por nuestro correo electrónico de confirmación de envío automatizado.


Seguimiento de USPS explicado:

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) proporciona un "ID de Aduana" para todos los envíos que viajan fuera de los Estados Unidos. El seguimiento básico sólo está disponible para seleccionar países a través de USPS First Class International. Recibirá un correo electrónico automatizado de nosotros con este número de aduana, que le permitirá ver la aceptación del paquete (prueba de envío) y algunos puntos de seguimiento en los Estados Unidos. Por favor, comprenda que el seguimiento se detiene para la mayoría de los envíos después de que el paquete sale de los EE. UU. Desde un centro postal internacional. ¡El servicio postal de su país no podrá seguir el paquete!

Los paquetes internacionales de primera clase de USPS tienen una identificación de aduana en forma de L ########## US. La mayoría de estos paquetes pueden ser rastreados dentro de los Estados Unidos solamente. Después de que el paquete sale del centro postal internacional más cercano, el seguimiento se detiene porque el país receptor trata L ########## ID de aduana de los Estados Unidos como correo normal. Estos códigos de barras rara vez son rastreables y su oficina de correos puede no tener ningún registro del paquete.